13 de junio de 2020

Próxima jornada:
2 de julio 2022, si la covid-19 lo permite, tiendo en cuenta las disposiciones de Salud

domingo, 10 de julio de 2011

En otros Sites-2

Y siguen comentando nuestras jornadas.

Ahora le toca el turno al foro Doll's House, desde donde se prestaron a hacer la demo de Malifaux, y que en uno de los post que ponen, comentan:

"...

- El local. Un Centro Cívico que tengo la sensación que eran las antiguas instalaciones de Ed Bruguera... Shocked

- La escenografía. Brutal toda. A destacar esta mesa para 40k, donde no me importaría jugar unas partidas con mis Tanith...


- La gente Tirant lo Dau. Unos tíos muy majos todos ellos (además de que, allí, yo era casi de los pequeños... Razz ).

- Los juegos. Como suele ser habitual, no pude probar ninguno, pero sí que vi las minis que usaban. Un juego de IIGM de 15mm (bien, se puede pintar), uno de 3 o 4 mm... (imposible de pintar, de verdad!! Shocked ), un napoleónico ñaaaaaaajo, ñaaaaaaajo... Shocked Todo esto, por supuesto, pintado. Y en las mesas de 40k, de todo. Ejércitos pintados enteros, ejércitos pintados a medias, ejércitos sin pintar... As usual.

Detalles curiosos de las jornadas.
* Esta gente todavía juega a 40k 2ªEd. Y yo tengo mis manuales y codex de la 2ª todavía en casa... silbando
* Esta gente todavía juega al HeroQuest!!! Shocked y al Cruzada Estelar!! affraid..."

Pero lo mejor es que paseis por el foro y lo leais, en Doll's House

No hay comentarios:

Publicar un comentario