13 de junio de 2020

Próxima jornada:
2 de julio 2022, si la covid-19 lo permite, tiendo en cuenta las disposiciones de Salud

viernes, 14 de octubre de 2011

Alpha Ares 2011




El proximo 5 y 6 de noviembre se celebran las jornadas anuales de Alpha Ares, este año, a más de ir a disfrutar de todas las demostraciones, exposiciones y partidas, estaremos organizando y participando en varias de las mesas de demostración que se estan organizando.

Desde Tirant lo Dau estaremos montando una mesa de Battlegraund, Segunda Guerra Mundial, con tres escenarios. El Sabado por la mañana, los Panzer rugiran en el Norte de Africa. Por la Tarde, nos trasladaremos a Tunicia y soltaremos a los Tigres y finalmente, el domingo por la mañana, en el Frente Ruso, las Bestias de la Guerra se veran las caras en el campo de batalla, Tigres, Panteras y Panzers se enfrentaran a T-34, ISU's y KV's sovieticos.


Además a lo largo de todo el sabado, os invitamos a uniros a una Mega-partida de Lasalle, donde se recreará parte de la Batalla de Austerlitz donde frances, rusos y austriacos se enfrentaron en una encarnizada batalla.





Finalmente, junto con la gente de Plan B, estaremos haciendo demostraciones de Dystopian Wars a lo largo del sabado y del domingo.


Os esperamos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario