13 de junio de 2020

Próxima jornada:
2 de julio 2022, si la covid-19 lo permite, tiendo en cuenta las disposiciones de Salud

domingo, 30 de diciembre de 2012

Resumen del año 2012



Esta vez, para que no me suceda como en otras ocasiones, pondremos las estadísticas que a muchos nos gustan, antes de terminar el año. Y lo hago el 30, ya que mis compromisos sociales/familiares, me impide realizarlas el 31… y si no lo hago ahora, seguro que me voy para mediados de enero o principios de febrero, para variar…



Antes indicar que no he hecho mucho hincapié en los blogs que llevo, ya que otros quehaceres más mundanos y menos obsesivos, han reclamado mi atención, por lo que doy gracias, ya que me ha hecho darme cuenta de lo que realmente importa: el trabajo constante, el buen hacer y la no hipocresía, esto último demasiado llena en ciertos ambientes que suelo leer, en este año que acaba.



Pero vayamos a lo que importa.

 
He puesto 16 artículos, frente a las 31 del año anterior. 15 menos. Habrá que anunciar más el evento.



En total llevamos 3.126 visitas. Y este año he tenido 2.048 visitas, frente a las 1.071 del año pasado; no es el doble pero casi.


El artículo más visto ha sido el reportaje de las Alpha Ares del 2011 (http://strategicland.blogspot.com.es/2011/11/alpha-ares-2011-el-resumen-en-imagenes.html).




Y la práctica totalidad de las visitas han sido desde España, como es lógico.



¡Feliz y  próspero año 2013 a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario