13 de junio de 2020

Próxima jornada:
2 de julio 2022, si la covid-19 lo permite, tiendo en cuenta las disposiciones de Salud

domingo, 5 de agosto de 2012

Strategis Land 6 - Fotos Varias. Zona de Juego.


Ya va siendo hora que empiece a colocar las fotos de las jornadas de las Startegic de este año.

Y para empezar, que mejor que una visión general de cómo estaba la sala, por áreas. Tened en cuenta que de las cientos de fotos que he llegado a recopilar de los diferentes fotógrafos, no tengo ni tiempo ni espacio para ponerlas todas, por lo que he tenido que hacer una selección salvaje. De cerca de 600 fotos, a las poquitas que podéis ver aquí. Lo siento por todos los fotógrafos y por todos los presentes. Espero que entendáis el problema que me conlleva este trabajo.

Lo mejor, pero no la mejor, es que al entrar en el Centro Cívico (ups!! Falta foto de la entrada…), en esta ocasión fue la clara indicación a donde se debía ir.


Aspecto general de la sala. ¿A qué hora fue tomadas estas fotos? No sé decirlo, ya que durante todo el día es realmente como estuvo, estuvo igual o con más gente.









Organización en acción. Apuntando las mesas y lo que se juega en ellas en cada momento.



La zona de tiendas:


Plan B.






Bandua Miniaturas.






Campaing Games






Dr. Metalurgico, aunque no fue tienda, debemos dar las gracias como promotor del tablero principal para las partidas tipo Bandas.



Pero no todo fueron juegos y compras, también hubo momentos de risas y relax, como durante la hora de comer, en la que nos sentamos todos juntos en el mismo centro a comer. Pero antes, un grupo de organización, estuvo preparando los bocadillos, para todos los jugadores que quisieron compartir este momento todos juntos.







Como he dicho, este fue el ambiente, muy buen ambiente y de gran camaradería entre los presentes, durante todo el día del sábado y la mañana del domingo (por la tarde, cada uno en su casita).

Y en Breve, el resto de fotos, por zonas o actividades.

Saludos.
Burt.