13 de junio de 2020

Próxima jornada:
2 de julio 2022, si la covid-19 lo permite, tiendo en cuenta las disposiciones de Salud

lunes, 10 de junio de 2013

Bases y premios 2º Concurso de pintado y exposición de miniaturas Strategic Land




BASES
Los participantes deben registrar sus miniaturas personalmente. No se admitirán miniaturas enviadas por correo, ni premiadas anteriormente en otros concursos de pintura.

Se valorará principalmente la calidad de pintado de la figura, en el uso de diferentes técnicas de pintado de la misma y el acabado visual de las mismas. El pintado y acabado de la peana será un valor adicional a tener en cuenta, sólo en caso de empate.

Todas las miniaturas serán expuestas únicamente con un número. Al presentar las miniaturas se entregará un resguardo correspondiente a ellas. Para recuperar la miniatura, tras la finalización del concurso, se debe presentar dicho resguardo.

La inscripción se realizará el mismo día de inicio de las jornadas, el sábado 6 de Julio de 2013, entre las 10 y las 14h

El domingo 7 de Julio de 2013, a las 13h, se anunciarán los ganadores de cada categoría, en el mismo salón de actos del Centro Cívico El Coll –La Bruguera

No podrán participar ningún miembro de organización del evento.

Cada participante podrá entregar tantas miniaturas como crea conveniente, aunque sólo podrá optar a un premio por categoría.

El jurado puede considerar desierto alguno de los premios, sin no existen más de 3 miniaturas en esa categoría.

El fallo del jurado será inapelable.

La participación en el concurso implica la aceptación de las bases del mismo.

CATEGORÍAS
MINIATURA INDIVIDUAL: En esta categoría es para miniaturas independientes y sólo una, sin vehículo o monstruo, sin limitación de la escala. Se considera miniatura individual a aquella que está en peana máxima al doble de su tamaño. Por ejemplo, miniatura de 13mm, meana máxima de 30mm; miniatura de 28-30mm, peana máxima 60mm.

VEHÍCULO, MÁQUINA DE GUERRA, MONSTRUO O CRIATURA LEGENDARIA: Pueden presentarse miniaturas hasta 30x30x30 cm, incluida peana.

GRUPO: Se considera grupo al conjunto de miniaturas que componen un Regimiento o escuadra, dependiendo de la escala o juego que representa. No existen restricciones sobre el número de miniaturas.

MARCADOR DE OBJETIVO DE FLAMES: Elemento indicador de objetivo para el juego Flames of War, sobre una peana no superior a 65x50mm, plaqueta grande.

PREMIOS
Se otorgarán diploma al ganador de cada categoría y al segundo clasificado.
Premio a la mejor obra del Concurso: El mejor elemento considerado entre los ganadores de todas las categorías, optarán al premio de la mejor obra del la actual edición. Premio otorgado por BreakingWar, con una suscripción gratis durante 6 números.
Premio a la mejor Miniatura Individual: Premio otorgado por BreakingWar, con una suscripción gratis durante 3 números.

Premio al mejor Grupo: Premio otorgado por Micro Art Studio, con un vale de 20,- € para comprar en su tienda on-line.
Premio al mejor Vehículo, Máquina de Guerra, Monstruo o Criatura Legendaria: Premio otorgado por Micro Art Studio, con un juego de peanas de 25mm
Premio al Mejor Marcador de Objetivos de Flames: Premio especial otorgado por Flames of War consistente en una colina de escenografía.

JURADO
Se creará un jurado imparcial para la ocasión, con personal de organización y externos al evento.

Organización de Strategic Land VII

No hay comentarios:

Publicar un comentario