13 de junio de 2020

Próxima jornada:
2 de julio 2022, si la covid-19 lo permite, tiendo en cuenta las disposiciones de Salud

domingo, 10 de noviembre de 2013

Strategic Land VII en imágenes - Tiendas



Después de demasiado tiempo sin postear, volvemos al ataque con fotos de nuestro último evento, que es deber ponerlas todas.

En esta ocasión, las tiendas que estuvieron este año presentes, independientemente de otros fabricantes que participaron con material. Lamentar que por problemas de último momento, (la enfermedad de un compañero) Bandua Miniaturas no pudo estar presente este año.

Primero la mesa de presentación de los productos de Dr. Metalúrgico, tienda on-line de piezas para montaje de escenografía, bajo licencia de Hirs Arts.



La tienda de Campaing Game, Fabricante y tienda semi-on-line, del que tenemos especial cariño, ya que Tirant Lo Dau es el Play Tester del nuevo juego de ambientación napoleónica que en breve saldrá al mercado, Imperial Eagle.



La tienda Drobbit, que no hacía ni un año que abrieron sus puertas.



Y una nueva tienda on-line, pero de unos buenos conocidos, Infernal Forge, que nos presentaron una de sus líneas de venta, Warmachine.



Y en esta ocasión esto ha sido todo lo que ha dado de si este año.

Esperemos que el próximo año, tras el aumento de un 40% de asistencia, se decidan más entidades y tiendas a estar presentes.

Otra cosa.

Espero que en breve, una vez finalizadas las Alpha Ares 2013, en las que Tirant Lo Dau estará presente con una mesa con temática 2GM, podamos empezar a anunciar las Strategic Land 8 2014, con la posibilidad de algunas novedades y con invitados de excepción.

Saludos.
Salva Rosselló.