13 de junio de 2020

Próxima jornada:
2 de julio 2022, si la covid-19 lo permite, tiendo en cuenta las disposiciones de Salud

miércoles, 15 de enero de 2014

Abierto el plazo de solicitud de stand para la Strategic land VIII 2014




El próximo día 5 de julio, a algo más de 6 meses vista, iniciamos una nueva singladura de la Strategic Land, en su octava edición.

Será el sábado de 11h a 21h de cara al público, en el espacio en el que solemos hacerlo en los últimos años, en el Centro Cívico de El Coll/La Bruguera, sito en la calle Aldea,15 de Barcelona. Pero el montaje se realizará el viernes 4 de julio desde las 19h hasta las 22h, mientras que el desmontaje se realizará el domingo 6 de julio desde las 11h hasta las 14h

Ponemos a vuestra disposición un espacio que gestionamos para presentar novedades, daros a conocer a nuevos y no tan nuevos jugadores, para conocer a otras empresas y tiendas con intereses afines e interactuar con ellos y para que podáis vender en un evento enfocado aficionados a apasionados por los wargames.

Pueden presentarse tanto empresas como asociaciones no lucrativas, así como particulares.

Los requisitos para poder pedir una mesa stand son:
  • Aquello que se quiera exhibir o vender debe tener relación con los wargames y maquetismo, en todas sus acepciones, sin importar el género ni la época que trate.
  • No es necesario que sea nuevo, puede tratarse de la venta de oportunidades de 2ª mano.
  • Sólo pueden aplicar una solicitud los mayores de 18 años.
  • Estamos abiertos a un gran rango de posibilidades y propuestas. A partir de lo indicado.
  • Ofrecer un premio u obsequio para los torneos o publico, por un valor PVP a partir de 30,- €
Para ello, nosotros ponemos una mesa de 2mx0,80m, dos sillas, y toma de luz si lo necesitas. Tendrá un coste el espacio, ético y sostenible. El resto de decoración, mobiliario (como burras o expositores,...) deberá correr a cargo del solicitante.

También estamos abiertos a otras propuestas extravagantes, peculiares, o diferentes pero que cumplan los requisitos arriba indicados.

Enviar solicitud por mail a Strategicland[arroba]strategicland[punto]es

No hay comentarios:

Publicar un comentario